Menú

Chabelita rompe con Alejandro y deja vía libre a Christopher

La hija de Isabel Pantoja está angustiada, a la espera de una llamada de su madre. Y mientras, cambia de novio.

La hija de Isabel Pantoja está angustiada, a la espera de una llamada de su madre. Y mientras, cambia de novio.
Isa Pantoja | Telecinco

La amistad de Isa Pantoja y Christopher cada día es menos amistad y más relación consolidada. La hija de la tonadillera encarcelada ha roto con Alejandro Albalá, convertido ya en su ex, tal y como afirma la prensa rosa de hoy a través de Lecturas. Por lo que ya no habría impedimento alguno en materializar su amorío con el ganador de Supervivientes, con quien tan buenas migas hizo durante el concurso.

Una vida sentimental tempestuosa a la que se añade la angustia de Chabelita por recibir una ansiada llamada: la de su madre. La chica lleva meses sin hablar con Isabel Pantoja, y necesita aclarar muchas polémicas familiares sucedidas a sus espaldas, algunas de ellas causadas por ella misma. "Me siento estúpida y mi familia no me cuenta nada", se lamentó en una entrevista en Lecturas hace pocos días.

En lo que respecta a su otra gran crisis, la sentimental, la revista señala fuentes cercanas a la familia para asegurar que ella y Alejandro no han podido limar las asperezas surgidas a raíz de su regreso de Honduras.

El estado personal de Chabelita es, de todas formas y al margen del estrés del cambio de novio, descorazonador. La joven lleva esperando una llamada de su madre, presa en Alcalá de Guadaíra, que no acaba de llegar. Por lo que todos, incluida ella misma, concluyen que la tonadillera no está de acuerdo con la conducta de su hija, una figura mediática cada vez más presente en los programas del corazón. La joven Pantoja lleva meses sin hablar con su madre, algo que la ha afectado mucho, tal y como se reflejó en la gala de Supervivientes. Allí, Chabelita se vino abajo al hablar de ella.

Los rumores sobre que hay algo más que una simple relación de cariño con Christopher, el inesperado nuevo ganador del reality, surgieron ya durante el concurso, y lejos de aplacarse se acrecentaron con el paso de los días. Incluso hay quienes afirman que les han visto muy acaramelados disfrutando de una noche de fiesta, totalmente al margen del ahora abandonado en la cuneta Alejandro Albalá. La hija de Isabel Pantoja lo ha negado, al igual que el ganador del reality.

De momento Alejandro, el hasta ahora novio de Isa Pantoja, se mantiene al margen de las especulaciones. Y mientras, Chabelita sigue tratando de centrarse en los cuidados de su hijo, a quien tuvo que abandonar para participar en el largo reality de Telecinco. Al menos, de allí regresa con un más que probable nuevo amor, si se confirman los rumores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios