Menú

El gran fraude de la vida de los Mateo

Parece que la vida que dice llevar la familia es una farsa, además de los problemas legales que tienen.

Parece que la vida que dice llevar la familia es una farsa, además de los problemas legales que tienen.
Cristopher Mateo, en 'Supervivientes' | Telecinco

Quién le iba a decir a Christopher lo que le iba a pasar por ganar Supervivientes. Después de ganar el reality, se han sabido ciertos hechos que hace que se dude de la vida maravillosa de la que alardea la familia Mateo. Después de alcanzar la victoria, Christopher y Rafa Mateo salieron de noche y, a eso de las 6:30 de la mañana, con un Ferrari, ebrio, sin carnet, sin seguro y con una notificación del juez pendiente, pararon al mayor de los chicos, hecho que abrió la caja de Pandora.

El chico de 23 años explicó que todo "había sido un malentendido", pero eso no evitó que todo el mundo se centrase en sus vidas. A raíz de ahí empezaron a aparecer personas en los platós de televisión para avisar de "que no es todo oro lo que reluce", que los Mateo viven de las apariencias, que no tienen dinero, amén de asuntos más delicados, como apropiación indebida, estafa, familiares en prisión y detenciones por agresión.

Por otro lado, Sálvame informó que la madre de los angelitos tenía "una tienda de ropa humilde que vendía las prendas a 1-2 euros la pieza". Por lo visto, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? necesitaba para el programa a un joven guapa y millonario, por lo que el programa puso el atrezzo y Rafa y su familia solo tenían que interpretar un papel. La casa que aparecía en el ¿QQCCMH? no era suya y la casa en donde viven de verdad es completamente diferente.

No obstante, parece que les gustó esa vida y una vez acabado el programa siguieron con el rol. Eso ha hecho que varias personas, con la cara tapada y voz distorsionada, aparezcan en televisión afirmando que la familia les había estafado. Además, Rafa tiene un párking en Málaga, desde el que se dedica a comprar y vender coches de lujo. Ahora la gente se pregunta si lo que tienen es realmente suyo.

A esto se le suma los problemas legales que ha tenido el hijo mayor de la familia Mateo: detenido ocho veces y sospechoso de asesinato de su primera novia. "Dicen que nos fuimos de Altea de un día para otro. Esto no es verdad. Nos fuimos por un problema de una novia mía que la mataron y decían que había sido yo. Sufrí mucho por ello. La gente por la calle me llamaba asesino. En paralelo llegó la crisis económica y fue cuando me ofrecieron el párking de Málaga. Por eso nos fuimos", explicó el joven en el Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios