Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero buscan un casoplón en la playa portuguesa

Un repaso a los temas de la actualidad rosa con las revistas del lunes.

Un repaso a los temas de la actualidad rosa con las revistas del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! profundiza en la nueva vida en Oporto de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, dice la revista, busca un casoplón en la playa para establecerse. Con vistas al mar, ya que Sara es una enamorada de la playa. El lugar elegido podría ser la zona residencial de Foz do Douro, destinado a las clases altas de la ciudad portuguesa. El objetivo sería un chalet unifamiliar con jardín cerca del lugar de entrenamiento de Iker, que no necesite demasiadas reformas. Mientras tanto la familia vive en el lujoso Hotel Sheraton de Oporto, en una suite familiar de 300 euros la noche, aproximadamente.

Ella ha sido tentada por una televisión portuguesa tras haber dejado su trabajo en Madrid. Después de pedir una excedencia de dos años en Mediaset, ha sido tentada por el Canal Oporto, aunque de momento no ha habido respuesta pública por parte de la periodista. Entre sus planes podría estar aprovechar esta etapa para darle un hermanito al pequeño Martín, que ya tiene dos años. Al fin y al cabo, de momento Sara está sin trabajo, por lo que podría ser el momento ideal para aumentar la familia de cara a 2016.

Quienes sí están embarazados son Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, de seis meses y con una visible tripa. Por lo demás, la revista ahonda en las vacaciones playeras de los famosos, desde Hugo Silva solo en Cádiz hasta Rudy Fernández y Helen Lindes en un yate de Ibiza.

Pronto prefiere dar cancha a los Pantoja y sus secretos más inconfesables. Dice la revista que Chabelita, la hija de la tonadillera, sería la más perjudicada si todo saliera a la luz, en una recopilación de los últimos escándalos de la familia. Tuits fuera de lugar, exclusivas de otros miembros de la familia, peleas, insultos, odios y traiciones. Otros temas veraniegos de Pronto son el día de piscina de Adriana Ugarte y su novio en un chalet del norte de Madrid, y las vacaciones familiares de Arantxa Sánchez Vicario, en Ibiza (cómo no).

La revista Sálvame lleva a su portada a la bella China Suárez sin sujetador, tras su ruptura con el cantante David Bisbal, que a su vez desmiente tener ya una sustituta. Además, tacha de fofisano a David Bustamante, que aparece en la playa con una musculatura bastante menos definida que en años anteriores. La revista también nos descubre el nuevo novio de Gloria Camila Mohedano, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado: se llama Kiko Martínez y es, cómo no, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En Interviú las bellezas de pata negra en portada son Mirtha y Sara, modelo y bailarina -respectivamente- que desvelan algunos de los más oscuros secretos de la familia Mateo, de tanta actualidad en los realities de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios