Menú

Nuevo calvario judicial para Arantxa Sánchez Vicario

La tenista ha firmado la paz con sus padres, pero no con el abogado de éstos.

Los problemas judiciales de Arantxa Sánchez Vicario siguen sin acabar. Pese a que el pasado día 3 de julio la ex tenista selló por fin la paz con sus padres Emilio y Maria Luisa, tras años de cruce de demandas, ahora es el abogado de éstos, Bonaventura Castellanos, quien ha decidido tomar el relevo y demandar a la deportista para restrablecer su honor y que sea ella quien pague las costas de los juicios.

Tal y como publica LOC, el abogado se siente contrariado después de que la dura batalla judicial se haya resuelto de modo pacífico. Ahora se siente "trastocado" y con su honor manchado, después de que la propia Arantxa sacase a relucir su nombre en la documentación de su defensa. Castellanos anticipa que "tanto Javier, el hermano de Arantxa, como Francisco Oró, el gestor, se adherirán a la demanda"

El letrado no busca beneficio económico, por lo que sólo pedirá un euro simbólico. Pero sí restaurar su honor tras verse "involucrado arbitrariamente en una disputa familiar sin haber ostentado jamás facultades dispositivas sobre su patrimonio y no tener otra participación que la de haber sido abogado".

Temas

0
comentarios