Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las vacaciones más familiares de la baronesa Thyssen

Tita es fiel a la isla de Ibiza, donde acude cada verano. Llegó a bordo de su barco Matamúa

Tita es fiel a la isla de Ibiza, donde acude cada verano. Llegó a bordo de su barco Matamúa
La baronesa Thyssen | Cordon Press

Carmen Cervera, al igual que en años anteriores, se encuentra en Ibiza pasando unos días de descanso con sus hijas Carmen y Sabina.

Tita es fiel a la isla, donde acude cada verano, y donde llegó a bordo de su barco " Matamúa", donde también ha estado pasando unos días, Con ella estaban Manolo Segura, el padre biológico de Borja, con su mujer Paz Pastor, con la que Carmen mantiene una buena relación.

La familia al completo ha estado reunida en Formentera, celebrando el 35 cumpleaños de Borja, que estaba con su mujer Blanca y los cuatro hijos del matrimonio, y donde seguramente también celebraron el quinto cumpleaños del pequeño Eric.

Seguramente, este verano familiar será especial, una vez que han firmado la paz. Según comentó la baronesa, podremos ver fotos de todos juntos. Se esperaba que ese momento de ver a todos los hijos de la baronesa reunidos hubiera sido en el bautizo de Kala, la hija de Borja y Blanca, pero no pudo ser por tener las mellizas exámenes al día siguiente y se quedaron a estudiar. Al menos eso es lo que comentó su madre.

Cierto es que, una vez solucionados los problemas entre madre e hijo, se les ve felices a todos. Atrás quedan los malos tiempos, en que todos sufrieron y ninguno ganó.

Ahora vuelven a estar unidos haciendo planes juntos, y Carmen -como ella misma ha manifestado en diferentes ocasiones- está como loca disfrutando de sus nietos.

En Chic

    0
    comentarios