Menú

Blanca Suárez enseña su nuevo "piercing"

La actriz Blanca Suárez ha aprovechado el verano para una nueva "sesión de agujereamiento".

La actriz Blanca Suárez ha aprovechado el verano para una nueva "sesión de agujereamiento".
Blanca Suárez | Instagram

Cada uno aprovecha el verano para lo que quiere. Como la actriz Blanca Suárez, que se ha decidido hacer algún que otro piercing, y así lo ha demostrado en su Instagram.

La actriz, que desde que saliera a escena con al serie El internado no ha parado de rodaje en rodaje, presumía hoy de un nuevo agujerito para su oreja. "Sesión de agujereamiento" decía la actriz que cuenta con un amplio pasado sentimental, y para darle un toque de humor asegura junto a la foto que "si me dan un euro por agujero me forro".

Sesión de agujereamiento veranil @niyacasas 💉 @m_sanza eres la siguiente: Y LO SABES 👊🏻 #SiMeDanUnEuroPorAgujeroMeForro

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Son muchos los rumores que la emparejan con el presentador y humorista Dani Martínez, con el que tiene una estrecha amistad, aunque aún no ha confirmado nada y del tema siempre asegura que son únicamente amigos.

En lo profesional no cesa, acaba de rodar La bella y la bestia para Telecinco, después de la bien recibida película Perdiendo el norte y esperando estrenar My bakery in Brooklyn y Mi gran noche. También terminaba hace poco el rodaje de la serie de Televisión Española Carlos Rey Emperador, un final de grabación que anunciaba hace unos días en su cuenta de Instagram con una divertida foto en la que aparece todavía caracterizada como Isabel de Portugal y con una claqueta en la mano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios