Menú

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de García Albiol: "No es tan ogro como parece"

El presentador de Sálvame sale en defensa del candidato del PP catalán para el 27S en un artículo publicado en Lecturas.

El presentador de Sálvame sale en defensa del candidato del PP catalán para el 27S en un artículo publicado en Lecturas.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez habla- en un artículo publicado en Lecturas- de Xavier García Albiol. Y bien. El presentador de Sálvame cuenta una anécdota con el político catalán. "Hace algunos años, cuando García Albiol era alcalde de Badalona, nos dirigimos el uno al otro declaraciones muy poco agradables. No recuerdo quién empezó", comienza a relatar el popular show man televisivo y votante del PSOE.

"Hasta que un día recibí una llamada de alguien de su equipo: el alcalde quería almorzar conmigo. Intenté escabullirme pero no hubo manera. No porque fuera él sino por mi timidez. Nos encontramos en un restaurante cerca de Telecinco. El encuentro discurrió de una manera cordial".

Y es que "en las distancias cortas no es tan ogro como parece. Es hasta simpático", dice Jorge Javier. "Creo que me dijo que su mujer y su suegra le empujaron a que hiciéramos las paces".

De esta manera, el presentador del exitoso programa de Telecinco rompe una lanza a favor del dirigente popular. Si bien añade que él "jamás" le votaría, sí conoce a "gente de izquierdas que vive en Badalona" que "confiesa sin tapujos haberlo hecho".

"No ha vuelto a ser alcalde por una coalición de izquierdas pero en las últimas elecciones sacó, si no me equivoco, cuatro mil votos más que en las anteriores. Tengo curiosidad por saber qué pasará el 27-S. Creo que no habrá término medio: o se hunde o da la campaná", concluye Jorge Javier.

Temas

En Chic

    0
    comentarios