Menú

La reina Letizia y sus hijas sólo hicieron escala en Estambul

Letizia, Leonor y Sofía sólo hicieron escala en Turquía. Su verdadero destino sigue siendo un misterio.

Letizia, Leonor y Sofía sólo hicieron escala en Turquía. Su verdadero destino sigue siendo un misterio.
Letizia y sus hijas | Cordon Press

Tal y como se supo el lunes, la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía estuvieron en Estambul el pasado fin de semana... pero solamente en una escala.

Tal y como publica ABC, esa parada debería haber sido secreta, así lo había solicitado la Casa Real a las autoridades turcas y también la Embajada española. No obstante, la noticia se filtró.

El avión que transportaba a la reina y sus hijas era el vuelo TK-1860 de Turkish Airlines procedente de Madrid. Una bandera española se izó en la pista al aterrizar el aparato a última hora de la tarde del sábado. Suficiente pista para la agencia de noticias turca Dogan, con equipo permanente en el aeropuerto, para vigilar atentamente la pista de aterrizaje.

La imagen, borrosa, sin embargo no deja lugar a dudas: Doña Letizia y a sus dos hijas recorren a pie la distancia entre la escalerilla de desembarco y un vehículo especial.

No obstante, según publica ABC, la reina y sus hijas pararon en Estambul durante menos de un día, y de hecho abandonaron el país el domingo por la tarde, en torno a las 18:30 horas, rumbo a un destino desconocido. Se desconoce si el Rey se incorporará a esta segunda parte de las vacaciones de la Familia Real.

Temas

En Chic

    0
    comentarios