Menú

Tamara da la bienvenida a Héctor, su cuarto hijo

A sus 31 años la sevillana Tamara tiene ya cuatro hijos, Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

La cantante Tamara ya tiene una familia más que numerosa, y el pasado sábado daba la bienvenida a su último bebé, un niño llamado Héctor.

A sus 31 años la sevillana Tamara tiene ya cuatro hijos, Daniela, Leandro, Valentina y Héctor, con su marido, Daniel Roque, con el que se casó hace 10 años y con el que ha formado una entrañable familia que cada vez cuenta con más miembros.

El pequeño Héctor | Instagram



La pareja anunció el nuevo nacimiento por las redes sociales, en su cuenta oficial de Twitter, Tamara mostraba feliz las primeras imágenes de su segundo varón, "Ya esta con nosotros!!! Te amamos!!! 48 horas de vida!!! Nuestro muñeco!!!" escribía entusiasmada la cantante que mostraba una imagen del pequeño Héctor que nació en Barcelona y pesó 3,100 kilogramos.

La madre, totalmente orgullosa aprovechó también para mostrar una bonita imagen en la que su marido, y padre de sus hijos, mantenía en brazos al pequeño.

Daniel Roque | Instagram



La feliz noticia casi coincide en fecha con el cumpleaños de su última niña, Valentina, que cumplía ayer 3 años. Tamara hizo uso también de sus redes para felicitar a su pequeña con un bonito mensaje: "Felicidades!!! Te queremos mucho nuestra pequeña princesa!!! Hoy cumples 3 añitos!!!" escribió la cantante junto a la imagen de un sonriente Valentina.

0
comentarios