Menú

Víctor Sandoval: "Nacho Polo ha perdido la cabeza, tiene que tratarse"

El periodista quiere demostrar que "el que trabaja soy yo, el que tiene la cabeza muy centrada y por eso genera dinero".

El periodista quiere demostrar que "el que trabaja soy yo, el que tiene la cabeza muy centrada y por eso genera dinero".
Víctor Sandoval, en 'Sálvame' | Imagen de vídeo

Víctor Sandoval ha declarado en una entrevista concedida a Europa Press que cree que Nacho Polo, quien estuvo el viernes en Sálvame Deluxe, "ha perdido la cabeza, que tiene que tratarse, que su familia debería ayudarle". "Yo creo que este chico tiene un problema muy serio de distorsión de la realidad", añade.

Sobre las demandas que anunció su expareja, Sandoval dice que su abogado "estuvo analizando el programa y se puso en contacto conmigo al día siguiente y me dijo que había dicho dos cosas muy fuertes". Según el periodista, Polo mintió cuando lo acusó de maltrato: "Digo que se lo inventa porque tendrá que demostrar que yo lo he maltratado".

De hecho, Sandoval afirma que él sí ha estado en un médico, "yo sí he tenido un tratamiento y yo sí tengo un dictado médico sobre lo que he tenido. No tengo patología, he tenido un trastorno adaptativo provocado por él. En septiembre, quedan muy pocas semanas, nos vamos a ver en los juzgados, por eso he venido".

Además, el periodista quiere demostrar que "el que trabaja soy yo, el que tiene la cabeza muy centrada y por eso genera dinero y puede vivir normal soy yo, cuando sepamos por qué tienes unos ingresos de 10 mil euros al mes que no los gana nada con una profesión normal o legal lo sabremos, y si es legal tiene que ser que haces algo cara al fisco no lo sé, son preguntas que yo me hago que me encantaría haberte hecho si no me hubieras vetado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios