Menú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler planean su boda en Nueva York

Un vistazo a las noticias de las revistas del corazón del lunes.

Un vistazo a las noticias de las revistas del corazón del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto da la campanada, y de qué manera, anunciando la inminente boda de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Dice la revista que el escritor y la reina de corazones están planeando su enlace en cuanto él obtenga el divorcio de Patricia Llosa, de la que podría separarse en Perú o Expaña, al tener Vargas Llosa do ble nacionalidad. La fecha del nuevo enlace sería la próxima primavera, en Nueva York. Todo depende de si el proceso con Patricia resulta confilicrtivo o no: el Nobel le habría ofreceido la mitad de sus propiedades adquiridas durante sus 50 años de matrimonio, una cantidad que podría superar los 5 millones de euros para ella.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín comiendo de táper y bocatas "como todo el mundo" -en palabras de Pronto- en la playa de Bidart, es otra de las imágenes que nos deja la revista. El menú consistió de gazpacho, fruta y refrescos de una neverita portátil.

Interviú desnuda en su portada a Apolonia Lapiedra, actriz X revelación de 2015, que muy apropiadamente lleva colgando de la ropa interior un par de profilácticos. Además, nos cuenta sobre un burdel qeu daba dinero a la Guardia Civil y el caso de Penti, medalla de oro en los 3.000 metros obstáculos, al que descubrieron dopado después de once años de carreras.

Protagoniza la portada de Sálvame Mila Ximénez, quien sigue sin poder dormir tranquila debido a las "llamadas, mensajes e imágenes perturbadoras" de unos acosadores. "Harta de vivir con miedo, la colaboradora sigue luchando para que sus acosadores vayan a la cárcel", dice la colaboradora del programa de Telecinco.

La revista también habla del "milagro " de Lourdes Montes y Francisco Rivera, tras la gravísima cogida que "ha tenido en vilo a la diseñadora, que ya vuelve a sonreir". Además, la publicación se hace eco de las "happy holidays" de María Teresa Campos con Bigote Arrocet, por un lado, y de Terelu con José Valenciano, demostrando que siguen juntos.

QMD! abre con un posado de Makoke y Kiko Matamoros, quienes ya pueden casarse porque el segundo por fin tiene el divorcio. Los dos disfrutan de unas vacaciones en Marbella. "Estoy muy orgulloso del cuerpo de mi mujer", dice el colaborador de Sálvame.

La publicación también informa de "la nueva ilusión de la Bollo", un "apuesto italiano llamado Antonio", con quien sale desde hace un mes. Además, la revista también habla del "cumpleaños por bulerías" de Chiquetete, sorprendido por la "superviviente" Carmen Gahona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios