Menú

Ana Duato y Ricardo Gómez, madre e hijo en 'Cuéntame', coinciden en Ibiza

La casualidad ha querido que Ricardo Gómez y Ana Duato, ambos de Cuéntame, coincidieran en una playa.

La casualidad ha querido que Ricardo Gómez y Ana Duato, ambos de Cuéntame, coincidieran en una playa.
Ana Duato y Ricardo Gómez. | Instagram

Ibiza es el epicentro veraniego del famoseo, tanto es así que no es de extrañar que se den curiosos encuentros en las playas de la preciosa isla Balear. Hoy los protagonistas de la coincidencia han sido los actores de la serie Cuéntame como pasó, Ana Duato y Ricardo Gómez, madre e hijo en una de las ficciones más duraderas de la historia de Televisión Española vivían un entrañable encuentro en la isla pitiusa.

Para celebrar el encuentro Ricardo Gómez, el entrañable Carlitos en la serie que da un repaso por la Historia de España, subía una imagen a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que, al parecer, ha sido para él un bonito momento. "Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona" escribía el actor junto a una fotografía en la que se puede ver a los dos "Alcántara" abrazándose en el incomparable paisaje de una playa ibicenca.

Ambos se encuentran pasando unos días de descanso, de playa y de mar en la capital vacacional por excelencia antes de comenzar con la temporada número 16 de esta afamada serie en la que hemos podido ver crecer a Ricardo Gómez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios