Menú

Rosa Benito: "Desde que dejé 'Sálvame' soy feliz"

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos insiste en la figura de María Patiño, que cuenta todos sus secretos con motivo de su 44 cumpleaños. La presentadora de verano de Sálvame asegura que es tan "exigente" consigo misma que eso la hizo caer en la bulimia. También que se inyecta vitaminas varias veces al año, imaginamos que por ese alto índice de actividad. En la portada también está Jaime de Marichalar, de relax playero en Sotogrande con sus hijos Froilán y Victoria Federica, que se reunieron con su padre tras su estancia en Mallorca junto a su abuela Sofía y su madre, la infanta Elena. La visita veraniega de Pilar Rubio -embarazada de seis meses- y su hijo al zoo de Madrid, y los chapuzones ibicencos de Ana Duato en la playa, presumiendo de cuerpo a sus 47 años, son otros de los temas de la revista.

En Semana destacan por encima de lo demás a Rosa Benito, que prosigue su particular guerra con Telecinco asegurando que desde que dejó Sálvame está "feliz". Todo ello mientras se centra en su nueva faceta como cantante junto a su hija Chayo Mohedano, que fue quien le propuso estrenarse en el escenario, cosa que hizo en febrero con, por lo visto, buenos resultados. Dice Benito que la "invitaron" a irse y ella se fue "sin ruido". "Sólo quiero que me dejen tranquila que me respeten", dice, tras ese desencuentro legal con la cadena que nunca pudieron solucionar. Su futuro lo tiene claro: "No voy a volver a Sálvame. Estoy feliz con lo que estoy".

Más cosas: las Campos, Maria Teresa y Terelu, como "reinas" de Marbella en una cena privada sin sus respectivas parejas, o la noche de marcha de Gloria Camila con la hija de Rociíto en el nuevo pub de Amador Mohedano. Lo mismo que Charlene Wittstock en la Costa Azul, donde se divierte con unos amigos mientras su marido retomaba su agenda en Mónaco. Es decir, como siempre, en solitario.

Lecturas abre con la noticia de cómo son las visitas de Isa Pantoja a su madre en el hospital. Por lo visto, la tonadillera está más delgada, ha dejado de fumar de golpe y ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios. La exconcursante de Supervivientes ha ido al hospital en tres ocasiones, como describe la revista, y en una de ellas se cruzó con su tío Agustín, le saludó y entró a ver a su madre. Según desvela Lecturas, la cantante le contó a su hija lo mal que lleva su ingreso en el hospital y que está "deseando volver a prisión". Y es que, ésta no sale del cuarto para pasear por no encontrarse con los demás pacientes. Aún no está perfecta y sus niveles de azúcar en sangre siguen preocupando a los médicos.

Por otro lado, el magacín muestra en el interior cómo Christopher "continúa con su vida de lujo" y las imágenes de Adriana Ugarte y su novio disfrutando de las vacaciones en una piscina municipal. Otra pareja que disfruta de su primer año juntos es María Teresa Campos y Bigote Arrocet que se les ha visto en Marbella después de que se desvelaran los problemas con Hacienda de la presentadora.

"Lara Álvarez, la sonrisa de la felicidad en California con el el anillo que le ha regalado Fernando Alonso" es la noticia más destacable de ¡Hola! La revista publica las imágenes exclusivas del viaje de la pareja por Estados Unidos en caravana. Otra exclusiva son las fotografías de Pilar Rubio en Ibiza con Sergio Ramos. ¡Hola! también publica cómo están siendo las vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz en Tailandia y el apasionado reencuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk en Italia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios