Menú

Concha Velasco: "Lina Morgan dio órdenes de que no quería ver a nadie"

Concha Velasco, gran amiga de la actriz, se deshace en elogios a la fallecida.

0
Concha Velasco, gran amiga de la actriz, se deshace en elogios a la fallecida.
Concha Velasco ante el féretro | EFE

Para Concha Velasco, Lina Morgan ha sido "un ejemplo" en la vida. "Ha sido una luchadora nata, siempre haciendo dos funciones, siempre trabajando. Yo en realidad siempre he querido ser Lina Morgan, en el buen sentido de la palabra", precisa la actriz.

Concha Velasco dice que ha recibido la noticia de la muerte de Lina Morgan, acaecida hoy en Madrid a los 78 años, como "un mazazo" y siempre "con sorpresa", a pesar de que sabía que estaba muy enferma.

"La verdad es que nunca se espera uno esta noticia. He tenido la suerte de ser muy amiga suya, la he querido y la he admirado siempre", asegura la actriz, quien en los últimos tiempos no ha podido ver a su amiga porque fue la propia Lina Morgan "quien dio órdenes de que no quería ver a nadie", según la actriz

"Ella quiso ser discreta hasta en los últimos momentos de su vida. No quería ver a nadie y solo mandaba algún mensaje. Tenía pocos amigos pero muy buenos, porque era una excelente amiga. Sé que mandó un mensaje a Raphael hace unos meses, que era también un gran amigo, junto con Jesús Cimarro, Raúl Sender y yo misma", ha dicho.

En opinión de Concha Velasco, Lina Morgan "era única y muy completa". Se inventó ser una vedette diferente y tenia un vis cómica extraordinaria. Además siempre salía preciosa, bien vestida y con un estilo único".

Velasco también recuerda lo que costó a Lina Morgan comprar el Teatro La Latina y cómo quiso que fuera el productor Jesús Cimarro, quien se quedara con él, junto con Focus. "Cimarro la adoraba y tiene un palco y su despacho para ella. La he querido y la querré siempre", ha concluido la actriz.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia