Menú

Chabelita Pantoja busca consuelo en la religión

Acudió a un acto de la iglesia evangélica y se emocionó. Para ella, "la experiencia fue preciosa".

Acudió a un acto de la iglesia evangélica y se emocionó. Para ella, "la experiencia fue preciosa".
Chabelita Pantoja | Cordon Press

Con tan solo 20 años Isa Pantoja tiene un hijo, una mala relación con varios miembros de su familia, su madre está en la cárcel, es el centro de atención de la prensa del corazón y su exnovio le ha engañado y mentido en numerosas ocasiones. Ahora, entre todos estos problemas personales, parece que la joven ha encontrado la paz en la iglesia evangélica, asegura Lecturas.

Conoció este culto religioso a través de las familia Amaya, con Joaquina, Remedios, Carmen y Marta, y se ha reencontrado con su "tito" Luis. La joven quiso ver cómo es esta religión y Marta, una de las hermanas Amaya, cuenta a la revista cómo fue la experiencia de la joven.

preciosa experiencia🙌🏻 #culto

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

"Se le veía muy emocionada, en algunos momentos se le saltaban las lágrimas", confiesa la pareja de El Junco. Confiesa que lo que más le gustó a la joven "fueron las alabanzas" que son los cánticos, que tienen un toque flamenquito. Añade que "Isa le dijo que el culto le había llenado de paz" y que "quería volver". No sabe hasta cuándo o hasta dónde querrá entrar la hija de Isabel Pantoja, pero está convencida de que salió encantada de la experiencia.

Aprovecha para explicar un poco más en qué consiste la iglesia evangélica. "No creemos en las imágenes ni en las vírgenes, porque las imágenes han sido hechas por la mano del hombre. Además, para bautizarte no tienes que fumar ni beber alcohol, no puedes tener relaciones con hombres hasta que no estás casada, no puedes hablar mal de nadie... Hay un montón de normas que no san fáciles de cumplir para una chica joven", termina explicando al magacín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios