Menú

Todo sobre la sorprendente historia de la hija secreta de Escassi

Escassi se enteró cuatro años después de que era su hija. A los once años decidió alejarse de la pequeña.

Escassi se enteró cuatro años después de que era su hija. A los once años decidió alejarse de la pequeña.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! llega repleta de exclusivas. Por un lado, abre su edición con la presentación oficial de la nueva hija de Fran Rivera, Carmen. Cuenta el matrimonio que han sido las dos peores semanas de los últimos años pero que todo se ha compensado con la llegada de la pequeña. Lourdes Montes y Fran Rivera cuentan "la conmovedora historia de cómo han pasado de la peor angustia a la mayor felicidad". Sin embargo, la noticia más destacada debería ser la sorprendente historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete y la joven de 20 años, Anna Barrachina, posan juntos por primera vez y desvelan todos los detalles de su historia. Por lo visto, la modelo se ha enterado hace un mes de que Escassi era realmente su padre. "La relación con su madre fue algo esporádico. Ella, que estaba casada y tenía una hija, se quedó embarazada", pero ella no le dijo nada hasta que cuatro años después fue a ver unos caballos a su casa y al verla supo que era su hija porque "era igual que él". Entró en la vida de Anna como padrino pero con once años decidió alejarse de ella, hasta hace un mes. Durante ese tiempo "ella pensaba que su padrino ya no la quería". Ahora está a su lado y está feliz de poder ejercer como padre y cuidar de ella. Además, la revista también habla de las románticas y paradisíacas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Brrachina también son los protagonistas de Diez Minutos. El magacín asegura que la joven le va a cambiar la vida y que este verano es el mejor del jinete. También hace un resumen del "triste adiós para la cómica más querida", Lina Morgan, y recoge las declaraciones de Ana Rosa Quintana sobre la marcha de Máxim Huertas del programa de la presentadora.

La muerte de Lina Morgan también ocupa el lugar principal para Semana. La revista repasa sus amores, su herencia millonaria y su triste final, pero deja sitio para presentar en sociedad a Anna Barrachina, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, captada en unas imágenes muy playeras. Rosa Benito, asegurando que antes se "rompería las piernas" que volver a Sálvame, o la felicidad de Fran Rivera, padre reciente, son otros temas de la revista, como lo es también Sofía Palazuelo, la discreta novia del heredero de los Alba Fernando Fitz-James. Más noticias: Mariló Montero y su hija Rocío Crusset, en el concierto celebrado en plenas playas gaditanas de José Manuel Soto, padre de la novio de ella, Jaime Soto.

En Lecturas, de nuevo Lina Morgan y su herencia, que presumiblemente acabará en manos de su chófer. También encontramos la bronca de Melanie Griffith y Antonio Banderas por la casa de Marbella que hasta ahora compartían. También la nueva noticia en relación a Chabelita, ahora Isa Pantoja, que según la revista se ha refugiado en la religión una vez su madre ha tenido que regresar a la cárcel. Una entrevista a Maggie Civantos, la protagonista de la serie Vis a Vis, y el chapuzón familiar de Gemma Mengual, son otros de los temas de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios