Menú

El padre de la hija secreta de Escassi se entera por 'Sálvame' de que no lo es

Le pilló por sorpresa la noticia. Repitió una y otra vez que el jinete solo era un buen amigo de la familia y padrino de Anna.

Le pilló por sorpresa la noticia. Repitió una y otra vez que el jinete solo era un buen amigo de la familia y padrino de Anna.
Ecassi y su hija Anna Barrachina | 'Hola

El padre oficial de Anna Barrachina, la supuesta hija de Álvaro Muñoz Escassi, Ralf, dejó boquiabiertos a todos este jueves en Sálvame. El programa le llamó para saber su opinión sobre la exclusiva de ¡Hola! en la que desvelaba la paternidad del jinete. Éste confirmó que toda esa información le pillaba por sorpresa.

La situación empezó haciéndole gracia pero poco a poco se iba enfadando. Dijo constantemente que Escassi solo era un buen amigo de la familia y padrino de la joven, pero que el padre era él y que "tenía pruebas". Explicó que no sigue la prensa del corazón española y que "¡Hola! no le interesa porque es una revista de bromas". Por lo visto, Anna estaba en Alemania con él y tampoco le había dicho nada de la exclusiva.

"Este señor está diciendo que su hija está en Alemania, y su hija parece que no le ha contado nada. Éste ha sido engañado desde el minuto uno hasta ahora mismo, que sigue engañado", decía indignado Kiko Matamoros.

Sálvame también quiso saber la versión de Carolina, la última novia de Escassi. Negó saber de la existencia de la joven y desveló que el jinete le propuso varias veces hacer un montaje para ganar dinero. Ahora dice sentirse "manipulada y utilizada" por Álvaro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios