Menú

Escassi: "La madre no ha tenido el valor de contarle a Ralf que no es el padre de Anna"

Este jueves Ralf se enteró por Sálvame de que podría no ser el padre de Anna. El jinete culpa a la madre de lo ocurrido.

Este jueves Ralf se enteró por Sálvame de que podría no ser el padre de Anna. El jinete culpa a la madre de lo ocurrido.
Álvaro Muñoz Escassi | Cordon Press

La historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi no podría ser más sorprendente. Hace tan solo una semana salía a la luz que el jinete tenía una hija de 20 años que vivía en Alemania, este miércoles padre e hija aparecieron en la portada de ¡Hola! para contar su historia, este jueves el padre de Anna se entera por Sálvame de la noticia y, ahora, Escassi contesta al padre.

Lo ocurrido hasta ahora tiene todo lo necesario para llevarlo a la gran pantalla, ya que nadie sabe lo que es verdad. Sálvame llamó a Ralf para saber cuál era su opinión de lo ocurrido pero éste reconoció enterarse en ese mismo momento de la noticia. El jinete ha querido aclarar y contestar al alemán y culpar a la madre de la joven de lo ocurrido.

El portavoz ha sido Joaquín Prat en El programa de verano. "El padre de Anna se entera por Sálvame de que Anna no es su hija porque la madre no tiene el valor de contarle que no es el padre", dice el presentador de parte de Álvaro. Añade que fue la madre la que se comprometió en contarle todo a su marido y que "les cuenta que se lo va a decir antes de que salga la revista. Pero no encuentra el momento o no tiene el valor", pero que éste no quiere entrar en debates.

El jinete también le ha dicho a Prat que la madre conocía perfectamente el contenido de la entrevista. "Antes de hacer la exclusiva, la madre de Anna sabe qué se va a hacer y cuentan con su beneplácito. Antes de que salga la revista sabe el contenido de las declaraciones de dicha entrevista", continúa desvelando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios