Menú

Amador Mohedano, desesperado, pide que "le dejen en paz"

El exmanager acusa a Sálvame de "ser una secta" y que "están viviendo a su costa". Además, negó que le debiera dinero a Belén Esteban.

Crónica Rosa: Amador Mohedano ataca a 'Sálvame'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Amador Mohedano está cansado de que hablen de él en los platós de televisión por eso llamó desesperado a El programa de verano. "Ya nos han echado de Telecinco así que dejadnos en paz", suplicó el exmanager por teléfono. Sus quejas y petición para que dejen de atacar a su familia y a él fue uno de los temas más comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

También aprovechó para negar una vez más que le debiera dinero a Belén Esteban. "Quiero que lo demuestre porque es totalmente falso. Cuando queréis investigar algo lo hacéis de maravilla. En un momento hubo un contrato, se le pagaban 15.000 euros. Eran nominativos y se le pagaban en un talón. No hay trampa ni cartón, eso se puede demostrar. Lo hizo Juan Amargo y su productora", explicó de nuevo para zanjar el asunto.

Su vida privada y problemas personales salieron a la luz a raíz de su divorcio de Rosa Benito y, desde entonces, siempre ha estado en el punto de mira. "Quiero que me dejen tranquilo. Ya nos han echado de Telecinco. No quieren saber nada de mi hija, de mi exmujer, de mí… Dejadnos", rogó enfadado. Está cansado de ser el centro de atención en las tertulias del corazón y quiere que dejen de hablar de él y de su familia.

Aprovechó la llamada para defender el trabajo de su hija y Rosa Benito, ya que "están haciendo un trabajo honrado" y le parecen "injustas las críticas". Calificó Sálvame "de secta" y opinó que lo que se llega a decir día a día en el plató "es inhumano".

Temas

0
comentarios