Menú

¿Qué vestido lucirá Isabel Preysler en la fiesta de Porcelanosa?

Ha elegido un modelo de la firma Alfredo Villalba para la fiesta del año en Nueva York.

Crónica Rosa: El vestido español de Isabel Preysler

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ha elegido un modelo de la firma Alfredo Villalba para la fiesta del año en Nueva York.
Isabel Preysler | Cordon Press

La fiesta que organiza Porcelanosa en Nueva York con motivo de la apertura de la primer tienda en el centro de Manhattan está generando una gran expectación. La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, se ha centrado en lo que pasará el próximo 9 de septiembre y qué vestido llevará Isabel Preysler, algo que ha desvelado Beatriz Cortázar.

Tal y como cuenta la periodista en ABC, cincuenta invitados vip y 700 personas verán el deslumbrante vestido de la filipina. Isabel es una mujer que siempre está radiante y que suele escoger diseñadores españoles, como en esta ocasión, que se ha decantado por la firma Alfredo Villalba, informa Cortázar.

Estos vestidos de alta costura se crean con la técnica del moulage, es decir, se producen sobre maniquí, una mano de obra que lleva entre 150 y 300 horas. Por otro lado, añade que fuentes cercanas al escritor, que acudirá acompañando a la socialité, le aseguran que cada día está más convencido de la decisión que tomó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios