Menú

Pilar Punzano arremete duramente contra Imanol Arias y la productora de 'Cuéntame': "Tienes la lengua tan larga como las manos"

"Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", así comienza la carta que publica la actriz en su cuenta de Facebook.

"Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", así comienza la carta que publica la actriz en su cuenta de Facebook.
Imanol Arias y Pilar Punzano | RTVE

Pilar Punzano, que da vida a Inés, hija de Antonio Alcántara (Imanol Arias), en Cuéntame cómo pasó, publicó una carta en su cuenta de Facebook en la que arremete contra su padre en la ficción y la productora de la serie, Ganga Producciones.

La actriz fue sustituida en julio por Irene Visedo, que vuelve a la serie tras varios años fuera de ella, ya que interpretó el mismo personaje en las primeras temporadas de la ficción televisiva. Todo este conflicto viene a raíz de las declaraciones que hizo el actor sobre su salida de la serie en la que decía que llevaba varios días físicamente en los rodajes pero no psicológicamente. Su comentario no le hizo gracia a Pilar que, sintiéndose ofendida, ha decidido responderle mediante esta carta.

"Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", comienza el post de la red social. Después arremete contra los responsables de la producción, a los que llama "secta". Además aclara que no se ha ido, sino que la han despedido de forma improcedente, y que nadie se presentó en el acto de conciliación el 4 de septiembre.

Se ceba con Imanol: "Este señor, que a la mayoría la parece entrañable, jamás me preguntó cómo estaba en cinco años". Duda si sabe de "los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores", como salarios impagados o restricción de botellas de agua.

Otra de las acusaciones que hace es sobre la falta de claridad en la contabilidad: dice que se reparten las subvenciones recibidas para rodar entre cuatro. "14 años recibiendo entre 20-15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobran sus horas extras", asegura la intérprete.

La productora ha respondido

Después de todo lo dicho la productora Ganga Producciones ha querido dejar claro que "lamenta mucho la amargura de la carta de PIlar" y aclara que lo que dice con "falsedades".

Imanol Arias también opina al respecto

El actor Imanol Arias no ha querido dejar pasar lo ocurrido y ha contestado a Pilar Punzano: "Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo, para unos puedo ser sieso y para otros cariñoso, pero no es el caso con Pilar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios