Menú

Terelu Campos rompe con José Valenciano

Saltó a los medios a través de un comunicado en el que anunciaba "el cese de su relación". La decisión la tomaron la semana pasada.

Crónica Rosa: Terelu rompe con su novio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Terelu Campos hace oficial su ruptura con José Valenciano a través de ¡Hola!, aunque unas horas antes la presentadora envió un comunicado en el que anunciaba "el cese de su relación en estos momentos", dejando una puerta abierta a lo que pueda pasar en un futuro. En él también explica que lo hace público para evitar especulaciones sobre sus vidas privadas, y confirma que los motivos son "las dificultades que existían en la relación de convivencia".

Por otro lado, la presentadora amplía las explicaciones en la revista. Asegura que la situación entre ambos no era buena y que "para qué añadir más pena a la pena". Después de un año y medio de relación, la semana pasada tomaron esta decisión, aunque hace unos días cenaron juntos. "Hemos cenado este sábado porque así lo creímos conveniente. Teníamos una cena con todos nuestros amigos y pensamos que lo mejor era no montar un número", declara y afirma que la ruptura ha sido amistosa y que sigue habiendo respeto y cariño.

Cuando se hizo pública la noticia, en Sálvame no daban crédito ya que muchos de sus compañeros no sabían nada al respecto. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Rosa Belmonte, Daniel Carande y Carmen Duerto comentaron la sucedido. A todos los tertulianos les sorprendía que Terelu Campos fuera la portada de ¡Hola!, "porque eso significa que vende". También les llama la atención que no lo dijera en exclusiva en su programa de televisión. "Lo cierto es que la presentadora vende, es un personaje atractivo", aseguró Belmonte.

Temas

0
comentarios