Menú

Álvaro Vargas Llosa opina sobre la relación de su padre con Isabel Preysler

Por todo lo que se ha dicho de él y de su familia ha preferido conceder una entrevista para contar lo que opina de todo lo ocurrido.

Crónica Rosa: El hijo de Vargas Llosa comenta la relación con Preysler

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Por todo lo que se ha dicho de él y de su familia ha preferido conceder una entrevista para contar lo que opina de todo lo ocurrido.
Álvaro Vargas Llosa | YOUTUBE

El hijo de Mario Vargas Llosa, Álvaro, habla por primera vez para Mediaset sobre la relación que mantiene con su padre, madre y lo que opina de Isabel Preysler. Estas sorprendentes declaraciones fueron comentadas en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico con Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande.

Comienza explicando que decide hablar de este asunto "por la abundante información periodística que hace referencia a su familia y que, al referirse a él, por lo general no refleja bien su manera de pensar".

Asegura que "su familia está pasando por un proceso difícil pero superable". "Mantengo contacto con mi madre y con mi padre", afirma así de rotundo, negando la información que se dio sobre que no se habla con el escritor. Desvela que se enteró de la relación de su padre con Preysler por su hermano Gonzalo, pero que después habló con él y se lo explicó. "Le dije que respetaba mucho su decisión", confiesa.

Quiere dejar claro que "desea suerte a su padre" y que nunca se ha inmiscuido en sus sentimientos ni decisiones. También reconoce que cuando la noticia de la relación del peruano con la filipina saltó a la prensa "sus padres se habían separado y habían hablado entre ellos sobre lo que sucedía", al contrario de lo que decía el comunicado que envió su hermano a los medios de comunicación.

También aprovecha para aclarar que en la supuesta celebración de su 50 aniversario ya sabían varios familiares que Vargas Llosa "iba a empezar una vida independiente de su madre", pero que era una reunión familiar que llevaba organizada desde hacía mucho tiempo y que no quisieron cancelar.

"Sí, Isabel Preysler me parece una persona interesante, una persona elegante, y evidentemente representa para mi padre algo importante. Nadie hace lo que ha hecho mi padre si no siente por otra persona afecto genuino", opina Álvaro Vargas Llosa sobre la socialité. "No me corresponde a mí ni a nadie más que a ellos decidir si quieren casarse, pero mostraría el mismo respeto que le he mostrado hasta ahora y le desearía suerte", abriendo las puertas a un posible compromiso en un futuro.

En opinión de Federico Jiménez Losantos y los tertulianos, con esta frase Álvaro "anuncia el próximo matrimonio de su padre con Isabel". Esas palabras se traducen como "la situación de un hijo que quiere ir a la boda de su padre, que quiere que los nietos sigan viendo a su abuelo", explica el director de Es la Mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios