Menú

María José Campanario podría emprender acciones legales contra 'Diez Minutos'

Está enfadada con la revista por sugerir que mantiene un affaire con un compañero suyo de carrera que está casado y con hijos.

Está enfadada con la revista por sugerir que mantiene un affaire con un compañero suyo de carrera que está casado y con hijos.
María José Campanario | Imagen TV

Después de una semana de especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la odontóloga ha querido romper su silencio y aclarar todos los rumores. Se habló de una crisis matrimonial causada por una relación sentimental de ella con un compañero de carrera, Francisco José Teixeira.

Campanario llamó a Espejo Público y explico que "a este señor le había visto dos veces en su vida y que es un compañero, ahora de profesión, y poco más". Aclara lo ocurrido para que le respete la vida privada de éste. Aseguró que tanto ella como Francisco "tomarán medidas legales contra las informaciones que atenten contra sus vidas privadas".

"Tengo la conciencia muy tranquila y esas cosas en parte ya me las tomo a pitorreo porque ya las llevo al juzgado", explicó. También niega rotundamente que "haya algún problema en su matrimonio" y afirma que "si Jesulín no habla es porque no quiere hablar, porque no tiene nada que decir y porque no quiere hacer un circo de todo eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios