Menú

Posar juntos, el paso más importante (a falta de boda) de Mario e Isabel

El valor de la exclusiva está en la entrevista, ya que "este posado oficializa su historia de amor y dan el paso más importante de su noviazgo".

El valor de la exclusiva está en la entrevista, ya que "este posado oficializa su historia de amor y dan el paso más importante de su noviazgo".
Las portadas de la prensa rosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan abrazados en la portada de ¡Hola! Las manos de él en la cintura de ella. Son las fotografías exclusivas tomadas en el edificio de Porcelanosa en Nueva York, en las que la única novedad es la calidad de las imágenes, ya que no hay cambio de atuendo respecto a todo lo que hemos visto ya.

El valor de la exclusiva radica en la entrevista y en el texto: dice ¡Hola! que, con este posado, "oficializan" su historia de amor ante el mundo y "dan el paso más importante (a falta de boda) en su noviazgo". Sic. Noviazgo.

Isabel reconoce que la relación ya vivía "un momento muy intenso" en mayo, en la anterior fiesta de Porcelanosa y asegura que "están muy seguros de lo que han hecho". También que quieren "vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida". Mario no habla.

Por cierto: a ¡Hola! se le ha vuelto a ir la mano con el Photoshop. Por arreglar a Isabel, han dejado al Premio Nobel sin barbilla.

Los que completan la exclusiva

Alfonso Diez posa con Richard Gere en la misma foto, escoltando a Sara Jessica Parker. Dice que echa mucho de menos a Cayetana de Alba y que estos meses no ha aparecido en ningún acto porque "ha tenido un nivel tan alto de emociones que necesitaba este silencio".

Cayetano avanza detalles de su boda con Eva González. Encarni, su suegra, ejercerá de madrina y su tío Curro Vázquez, de padrino. El torero reconoce que está deseando ser padre (otra vez, se supone: es padre -legal- de la hija de Blanca Romero).

Kiko Rivera y Jessica Bueno, padres civilizados

Diez Minutos dedica su portada a Kiko Rivera y su última pareja, Irene Rosales, madre de su futuro hijo. Dice la revista que han viajado a Londres para reconciliarse con Jessica, que ahora reside en la capital británica.

Según la revista, el DJ quiere acercarse a su ex por el bien de su hijo. Para dar muestra de sus buenas intenciones, ha estado con ellos en el primer día de guardería del niño.

Semana va más allá: dice que la intención de la pareja sería instalarse en Londres. Al parecer han estado buscando piso allí.

Mientras, la revista explica que su madre, Isabel Pantoja, dejará de pagar la multa si le deniegan el tercer grado. La cantante considera que está cumpliendo todos los requisitos legales.

Fran y Lourdes enseñan a su hija sin exclusiva

Fran Rivera y Lourdes Montes se han pasado la semana saliendo a la calle con su hija para que los fotógrafos los retraten sin posado de por medio. Esta actitud forma parte de la campaña iniciada por el torero para criticar el acoso al que, según él, se ven sometidos a diario.

En su última salida, la pareja ha acudido al domicilio de la bisabuela materna de la niña para que ésta conozca a su bisnieta Carmen.

Sara e Iker viajan en jet privado

Si alguno pensaba que la mudanza de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal iba a alejarlos de la capital de España, se equivoca. La pareja viaja frecuentemente a Madrid, y rara es la semana en la que no tienen algún tipo de compromiso aquí.

Para sus desplazamientos, el futbolista y la periodista utilizan un jet privado, tal y como muestra la revista ¡Hola!

Otras noticias

Victoria Federica va a un colegio inglés en Madrid. Ha comenzado sus estudios en el centro St. George's de La Moraleja.

Mientras Kiko Rivera es noticia por haber perdido todos los puntos del carné, su ex, Jessica Bueno, está aprendiendo a conducir por la izquierda. La modelo ejerce de chófer por Londres con su nuevo marido, el futbolista J. Peleteiro, ahora lesionado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios