Menú

"Chabelita tiene que empezar a usar el WhatsApp para infieles"

La crónica rosa de esRadio contó con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara.

Crónica Rosa: ¿Ha sido infiel Chabelita?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio contó con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara.
Chabelita | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para debatir sobre todos los temas de la actualidad del corazón. Como, por ejemplo, las últimas noticias en torno a Chabelita, que podría haber sido infiel a Alejandro Albalá con un nuevo personaje del universo Pantoja: Diego Amador, un primo de Manuel Amador, que fue el primer novio de la propia Isa Pantoja.

Tal y como comentó Cortázar, todo sucedió de la mano del programa Sálvame, que difundió unos comprometidos mensajes de móvil que dejaron al descubierto la probable infidelidad. Además, coincidiendo con "el primer aniversario de Chabelita y Alejandro, con velas, botellita de champagne... De regalo, les dieron unos whatsapp donde se notaba que Chabelita y Diego Amador habían estado juntos. Ella le decía si habían hecho mal en irse cuando todo el mundo se dio cuenta, y el otro que la quería comer... y ella 'pero si ya me has comido'".

Alejandro Albalá estaría muy dolido porque la joven incluso habría pasado una noche de hotel con su nueva conquista. Diego Amador, por su parte, ni confirma ni desmiente, pero deja en el aire quién difundió esas conversaciones.

En suma, tal y como dijo Cortázar, Chabelita tiene que empezar a usar un nuevo "whatsapp para infieles" en el que mandas los mensajes pero se autodestruyen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios