Menú

Terelu Campos se va del plató de 'Sálvame' tras una bronca con Kiko Hernández

Las revelaciones de Kiko Hernández hundieron a Terelu, que se vio acorralada por sus propios compañeros.

Las revelaciones de Kiko Hernández hundieron a Terelu, que se vio acorralada por sus propios compañeros.
Kiko y Terelu | Telecinco

Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Su ruptura con José Valenciano es un hecho, y la supuesta rivalidad con alguno de sus compañeros de tertulia televisiva sigue sonando fuerte, por mucho que ella misma y gran parte de los demás nieguen la mayor.

Y es que tras la muerte de su tía y la ruptura sentimental, Terelu sin duda ha entrado en una fase baja de ánimo. Al sufrir en directo a todos sus compañeros cebándose con ella, la presentadora y colaboradora simplemente no pudo más.

La última y reciente entrevista en Sálvame Deluxe y su entrevista en ¡Hola! arrojaron algo de luz sobre su vida sentimental. "La decisión se toma la semana pasada, la situación no era buena, para qué añadir más pena a la pena". La versión de José Valenciano en ¡QMD!, sin ser malintencionada, es sin embargo distinta, creando un motivo de polémica más.

De nuevo en Sálvame, los ánimos de Terelu se vinieron abajo. En una entrevista con Kiko Hernández, la hija de Maria Teresa Campos se vino completamente abajo hasta el punto de abandonar el plató, indefensa ante las revelaciones. Hernández, para empezar, le explicó que un compañero de ambos le había revelado los insultos de Terelu. Belén Esteban, sin entrar en detalles, lo confirmaba. "Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina. Si crees que soy un cerdo me lo dices a la cara", le dijo Hernández a Terelu.

Terelu lo negó en todo momento, asegurando que ella no había sembrado cizaña. Tras dejar el plató, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y David Valdeperas intentaron hablar con ella para que volviese al programa. Pasado el mal trago y el momentáneo abandono, la hija de María Teresa Campos regresaba pidiendo disculpas sobre este arrebato que pilló por sorpresa a todos.

"No estoy en el mejor momento personal y profesional. Todas esas cosas van sumando y hay veces que uno no puede más", afirmaba nada más entrar Terelu de nuevo en plató. "Pedía a mis directores que no me dejaran venir hoy porque no me encontraba bien y nunca he faltado a mi trabajo, jamás en mi vida, a menos que fuera una causa mayor", aseguraba taciturna.

Temas

En Chic

    0
    comentarios