Menú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler dan la entrada de un piso en Nueva York

La pareja de moda quiere vivir varios meses al año en Nueva York y van a adquirir un lujoso inmueble en una de las mejores zonas de la ciudad.

La pareja de moda quiere vivir varios meses al año en Nueva York y van a adquirir un lujoso inmueble en una de las mejores zonas de la ciudad.
La pareja, en una imagen en Nueva York | Hola

Su relación amorosa no va a hacer que Mario Vargas Llosa renuncie a los cursos que todos los años ofrece en la universidad de Princeton, así que el futuro matrimonio Vargas-Preysler está ya inmerso en la compra de un inmueble en pleno centro de Manhattan, en una de las mejores zonas de Nueva York.

La noticia la adelanta el suplemento Gente Sábado de La Razón, que cita como fuente a "una persona muy cercana" a la pareja, que asegura que tras visitar una buena cantidad de pisos han encontrado uno que les ha gustado tanto como para entregar ya una cantidad a modo de señal, aunque no podrán ocupar la vivienda hasta el próximo mes de noviembre.

Siempre según Gente Sábado, se trataría de un piso de lujo, con más de doscientos metros cuadrados de superficie y con unas vistas espectaculares. Se encuentra en los alrededores de la Quinta Avenida, una de las calles emblemáticas de Nueva York, y también cerca de Central Park, no excesivamente lejos del apartamento que ya posee el escritor, que estaría al otro lado del parque.

Mientras tanto, Isabel Preysler ya ha comentado a sus hijos que va a seguir a sus nueva pareja por todo el mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios