Menú

El rey Felipe VI va de bautizo sin la reina Letizia

El Rey ha acudido al bautizo de la hija pequeña de Pedro de Borbón Dos Sicilias.

El Rey ha acudido al bautizo de la hija pequeña de Pedro de Borbón Dos Sicilias.
El Rey Felipe | Archivo

Felipe VI ha acudido a un bautizo sin la reina Letizia. El Rey acudió al domicilio de su prima Cristina de Borbón Dos Sicilias para celebrar el sacramento del bautismo de la hija pequeña de Pedro de Borbón Dos Sicilias -sobrino del rey emérito Juan Carlos- sin que hubiera rastro de la Reina, que durante el día de hoy -al menos en lo que a agenda oficial se refiere- sólo tiene atribuido un acto, el de la inauguración de la temporada del Teatro Real, que acometería en compañía de su marido.

Pedro, hermano de Cristina de Borbón Dos Sicilias, que contrajo matrimonio en Madrid el 30 de marzo de 2001 con Sofía Landaluce, se convirtió en padre de nuevo el pasado 21 de abril. No se trata de su primer vástago precisamente, ya que antes tuvo otros seis hijos.

La pequeña María, de cinco meses, recibió las aguas bautismales ante la presencia de sus seis hermanos: Jaime, Juan, Pablo, Pedro, Sofía y Blanca. Tal y como informa Europa Press, también asistieron los abuelos paternos de la pequeña, el infante don Carlos de Borbón Dos Sicilias y su esposa Ana de Francia.

Finalizada la ceremonia, de un marcado carácter íntimo, los invitados fueron abandonando el domicilio donde se ofició el sacramento. Uno de los anfitriones y propietarios del domicilio, Pedro López Quesada, marido de Cristina de Borbón Dos Sicilias, fue el encargado de acompañar al Rey hasta la salida y abrirle la puerta del garaje.

Fue un día muy especial para la familia De Borbón Dos Sicilias. Como era de esperar hubo grandes ausencias, como la de la infanta doña Cristina, pese a lo unida que está a esta familia. Sí estuvieron allí las princesas Leonor y Sofía, aunque no existen imágenes que confirmen esa presencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios