Menú

María Teresa Campos, hundida

Ha perdido 10 kilos, no supera la muerte de su hermana, tiene problemas económicos y la tristeza de Terelu hacen que no pare de llorar.

Ha perdido 10 kilos, no supera la muerte de su hermana, tiene problemas económicos y la tristeza de Terelu hacen que no pare de llorar.
María Teresa Campos | 'Lecturas'

Lecturas abre su edición de esta semana con "El peor momento de María Teresa Campos". La revista asegura "que está hundida", que ya ha perdido 10 kilos y que "no levanta cabeza" por todos los problemas que la rodean. Como es sabido, la vida de la presentadora ha estado marcada por las desgracias y siempre ha conseguido salir de ellas, pero la muerte de su hermana pequeña Araceli, los problemas de Terelu y las deudas con Hacienda están superando a la presentadora que no sabe cómo afrontar esos problemas para salir del pozo en el que está metida.

Durante el homenaje del pasado 17 de septiembre que se rindió a su hermana Araceli, la presentadora no paró de llorar ni de preguntarse "¿Cómo se muere mi hermana en tres días? ¿Cómo ha podido pasar?". Se la pudo ver muy desmejorada, con 10 kilos menos y sin fuerzas para contener las lágrimas. Su familia está muy preocupada, pero "no saben cómo animarla", aunque sí que tienen claro que "deberían pedir ayuda profesional para salir de la desesperación".

La presentadora está preocupada por la tristeza de Terelu porque se siente hundida personal y físicamente; tiene problemas económicos, ya que le debe 800.000 euros a Hacienda; no consigue vender la mansión que tiene puesta a la venta; sigue sin entender lo que ha pasado con su hermana pequeña y, según la revista, "parece que las típicas discusiones de pareja forman ya parte del día a día".

Temas

En Chic

    0
    comentarios