Menú

Belén Esteban: "No he ido a Cataluña por miedo a los insultos"

Belén Esteban ha explicado las razones para no acudir al programa de Sandra Barneda.

Belén Esteban ha explicado las razones para no acudir al programa de Sandra Barneda.
Belén Esteban | Imagen de Telecinco

El cancelado debate que enfrentaría a Belén Esteban con adalides de la independencia catalana sigue trayendo cola. Tras abortar su intervención en el debate conducido por Sandra Barneda en 8TV, Trencadís, la colaboradora de Sálvame ha explicado alguna de las razones de su exclusión, que finalmente ha sido también decisión suya.

Y es que la polémica provocó que a Esteban le "entrara miedo y haya decidido no ir", según ha explicado ella misma en una conexión telefónica con el propio Trencadís. "Se ha liado un pollo desmesurado", juzgó la popular figura del mundo del corazón. Sobre todo porque lo que quería era "escuchar y no un debate político porque yo no estoy preparada para ello", recoge La Vanguardia.

Eso sí, reivindicó que "yo respeto todo, pero mi opinión se tiene que respetar". Belén Esteban iba a incorporarse al debate para defender la postura de la unidad de España, tal y como aseguró en su programa habitual en Telecinco. "He tenido miedo de ir a Barcelona porque hay gente muy radical y mi familia no quería que fuera y es la primera vez que les he hecho caso", continuó explicando.

No obstante, la de San Blas pidió disculpas por su frase sobre TV3, por si había podido "molestar a alguien". Esteban, hablando sobre las imágenes de Karmele Marchante en Interviú envuelta en la estelada, espetó a la segunda que "si no quieres ser española vete a trabajar a TV3".

Pese a matizar posibles malas interpretaciones, y asegurar que siempre se sintió bien acogida en Cataluña, quiso defender su postura inicial. "Yo no quiero que Cataluña se vaya de mi país porque yo, ¿qué parte del cuerpo me cortaría que no me doliera? Yo no quiero que Cataluña salga porque yo adoro España entera y en España está Cataluña. Respetaré si sale, pero a mí no me gustaría."

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro