Menú

El compromiso más íntimo de Arrimadas con el entorno separatista

La líder de C's en Cataluña y Cima van en serio. Una fuente cercana al partido asegura, incluso, que habrá boda si todo sigue como hasta ahora.

La líder de C's en Cataluña y Cima van en serio. Una fuente cercana al partido asegura, incluso, que habrá boda si todo sigue como hasta ahora.
Inés Arrimadas y Xavier Cima | LD

La candidata de C's a la presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas, comparte su vida desde hace tiempo con Xavier Cima, miembro de Convergencia Democrática de Cataluña y reconocido nacionalista, según informa La Razón.

Cima, consultor de Obra Civil, presidente de la Sociedad Municipal de Aguas y Servicios de Ripoll y diputado, conoció a Arrimadas en una comisión parlamentaria. Según un conocido de la pareja, bien por su atractivo, bien por su carácter tímido, "nadie se atrevía a entrarla". El convergente lo hizo, y con éxito.

Si bien la líder de C's en Cataluña odia hablar de su vida personal, en absoluto esconde a su pareja y a Cima lo presenta como tal. Así, por ejemplo, el pasado mes de julio los dos acudieron a la boda del secretario de Comunicación de C's, Fernando de Páramo. El nacionalista se sentó junto a Inés, como un invitado más y, según los asistentes, evitaron hablar de política.

Quienes conocen a la pareja tienen claro que Arrimadas y Cima van en serio. Una fuente cercana a C's asegura, incluso, que habrá boda si todo sigue como hasta ahora.

Temas

0
comentarios