Menú

El enorme secretismo de la visita a España de Anna Wintour

Vino para dar una conferencia en el Museo del Traje de Madrid. Su visita fue blindada, no quiso ni que la fotografiasen.

Crónica Rosa: Anna Wintour visita España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La visita de Anna Wintour a España fue uno de los temas más comentados en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, formada este martes por Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto. Todos en el mundo del periodismo conocen el poder de esta crítica de moda y son conscientes de que en su mano está que un diseñador llegue a lo más alto o no sea nadie. Es la directora de la revista Vogue y es odiada y temida al mismo nivel.

Tal y como dijeron los tertulianos, su viaje a España "puede significar algo grande" porque, aunque en principio vino para dar una conferencia en el Museo del Traje, estuvo en el país un día y medio y se reunió con importantes personalidades de la moda española, como con los diseñadores Álvaro Castejón y a Arnaud Maillard.

No se ha querido desvelar nada de lo que ha hecho, ni qué sitios ha visitado. Tal es el secretismo que "ni ha querido que la fotografíen", comentó Duerto sobre la mesa de esRadio. "A nadie le gusta Anna Wintor, le tienen terror, porque puede hundir a un diseñador por que sí. Me gustaría que esté aquí por el mercado de la moda española. Eso sería una gran noticia", declaró Alaska. Además, Carmen Duerto desveló que la todopoderosa de la moda "pidió reunirse con Inditex porque quería conocer ese fenómeno. Estuvo 45 minutos, fue directa y clara".

0
comentarios