Menú

Los planes de Escassi para hacer caja con su hija secreta, Anna Barrachina

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara discuten sobre la crónica rosa de la semana.

Crónica Rosa: Escassi hace caja con su hija

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara discuten sobre la crónica rosa de la semana.
Escassi y Barrachina | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para debatir de todos los temas de la actualidad social. Incluyendo una revelación sobre la peculiar relación de Álvaro Muñoz Escassi con su recién descubierta hija secreta, la joven Anna Barrachina, con quien se ha sacado fotografías que parecen más propias de una pareja que de un padre y una hija.

Tal y como reveló en esRadio Beatriz Cortázar, citando "fuentes directísimas", y confirmando lo que "se olía" acerca del tema, Escassi está utilizando a la joven, que se quiere dedicar al modelaje, con fines económicos.

"Escassi está negociando que la niña hiciera su primer photocall con una firma española muy conocida pidiendo lo más grande, y no lo ha conseguido. Pero él ya está negociando sus cachés directamente, para que nadie se lleve el 20%". En definitiva, que todo se resume a "dinero, dinero, dinero".

Las declaraciones de la madre de Anna, sorprendida e indignada ante las fotografías publicadas por la prensa española, han terminado por ser acertadas. Sobre todo teniendo en cuenta, tal y como aseguró Cortázar, "que todo lo pagó el padre alemán, que ahora ha descubierto que no es padre de la niña...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios