Menú

Daniela Ospina, sobre los rumores de infidelidad de James: "Deberías preguntárselo a él"

La mujer de James confía en su marido, al que considera una persona "muy transparente".

La mujer de James confía en su marido, al que considera una persona "muy transparente".
Daniella y James | Cordon Press

Daniela Ospina, la esposa del madridista James Rodríguez, ha concedido una entrevista para LOC en El Mundo en la que se manifiesta segura del buen estado de su matrimonio. La colombiana, de 23 años, asegura hacer caso omiso de los rumores y confiar plenamente en el centrocampista blanco.

"Como todos los matrimonios, hay altibajos, pero siempre intentamos quedarnos con lo mejor", asegura al respecto.

Preguntada por esos rumores de infidelidad, aunque sin llegar a citarlos en ningún momento (James pudo ser el nombre del jugador del Real Madrid que apareció en la filtración de datos de la web de infieles Ashley Madison), Ospina considera que su marido es una persona "muy transparente". "No estoy pendiente de esas cosas. Deberías preguntárselo a él".

Además de la filtración de esa web, ocurrida este verano, diversos medios europeos han adjudicado a James un sonado affaire con nada menos que un ángel de Victoria's Secret: la modelo colombiana Andrea Escobar. Ambos se conocieron en una fiesta y salieron juntos de la misma.

Ospina, que dirige su propia clínica de estética en Majadahonda, de nombre Santum, asegura estar plenamente adaptada a la vida "nómada" de su marido. También está centrada en sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. "Madrid es una ciudad encantadora. Estoy muy adaptada y la gente es maravillosa", ha dicho en las charlas de Elle Talks Beauty.

Temas

En Chic

    0
    comentarios