Menú

Kiko Rivera pide perdón a Belén Esteban: "Podría tenerte un especial cariño"

Menos amable fue con Kiko Hernández. El DJ dijo que la entrada en prisión de su madre es "lo peor" que le "ha ocurrido en la vida".

Menos amable fue con Kiko Hernández. El DJ dijo que la entrada en prisión de su madre es "lo peor" que le "ha ocurrido en la vida".
Belén Esteban y Kiko Rivera | Imagen de vídeo

Kiko Rivera acudió el pasado viernes a Sálvame Deluxe, donde habló de la difícil situación que está viviendo su familia, reconociendo que la entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja, es "lo peor" que le "ha ocurrido en la vida".

El DJ se centró en explicar cómo es su relación con su hermana Chabelita: "Todos los días se aprende algo de cada persona y yo he aprendido muchas cosas de mi hermana (…) Ahora mismo, lo está haciendo muy bien. Estoy viviendo con ella cosas que no había experimentado antes. Estoy disfrutando de mi sobrino como nunca, disfrutando de mi hermana como nunca".

Por otro lado, Belén Esteban le entregó una copia de la demanda que le ha interpuesto. Rivera dijo que "no somos amigos, pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España".

Menos amable fue con Kiko Hernández, que se negó a darle la mano al entrar en plató. "Siento un odio tremendo hacia ti", dijo el DJ al tertuliano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios