Menú

Rocío Carrasco, hundida por los comentarios de su hija Rocío Flores

La joven publica en las redes sociales que "madre no es solamente la que pare, también la que te da amor y cariño".

La joven publica en las redes sociales que "madre no es solamente la que pare, también la que te da amor y cariño".
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame abre su edición con "la tristeza de Rocío Carrasco", porque su hija "le está amargando" la boda que está organizando con Fidel Albiac por comentarios como: "Madre no es solamente la que pare, es la que te da una educación, te dedica su tiempo y, sobre todo, te da amor y cariño". La joven asegura por las redes sociales que "apartó de su vida lo que no le aportaba". No han solucionado sus diferencias desde el 2012, después de una fuerte discusión, y ahora su relación es nula. Otro de los temas destacables de la semana son los problemas de Isabel Pantoja con su voz. Según los informes de su otorrino, la cantantes padece atrofia vocal, algo que le preocupa porque no sabe si en un futuro podrá cantar. Maite, la exconcursante de Gran Hermano 16 sigue sorprendiendo al público con su actitud. La revista publica varias imágenes de la pamplonica paseando por la calle enseñando su ropa interior sin ningún problema.

Belén Esteban, "en su mejor momento", protagoniza la portada de QMD!: "Súper enamorada de Miguel", "ha perdido peso y está más guapa" –"Una rubia pibón", la llaman en páginas interiores-, "cada vez más valorada en su trabajo". La colaboradora de Sálvame aparece con una prieta sonrisa y una blusa morada de leopardo. Oh, happy day. Justo después nos encontramos a Elsa Pataky, imagen de Women's Secret, quien dice que no se arrepiente "de haber elegido familia por trabajo", aunque "más me vale que me ponga sexy". Además, la revista se cuela en el estreno de Regresión, y pregunta a Amenábar, Silvia Abascal o Carmen Lomana "cuál ha sido el momento de su vida en el que han pasado más miedo".

El recorrido de "los grandes desmadres de la realeza", contados por Jaime Peñafiel, es la noticia principal de Pronto. Por otro lado, la revista asegura que "por fin se sabrá quién asesinó a Asunta", después de tanto tiempo investigación. El estado de salud de Julián Muñoz es otro tema de las revistas. Toda su familia está preocupada por cómo se encuentra. De hecho, su hija pequeña asegura a la prensa que "su padre se está muriendo". Los problemas en el clan Pantoja parece que empiezan a solucionarse, aunque no se sabe por cuánto tiempo. Kiko Rivera y Chabelita ahora trabajan juntos: él será Dj en un local sevillano, el mismo en el que ella trabajará como relaciones públicas.

La protagonista de esta semana en Interviú es Sandra Corcuera, la campeona del mundo de retrorunning. "Soy catalana y no tengo ningún problema en competir por España. Pero paso de política; yo a lo mío, que es correr", confiesa a la revista. Tal y como desvela, este deporte consiste en correr para atrás y solo 60 mujeres en todo el mundo compiten en esta especialidad, y en España ella es la única. Lo que busca es revalidar su título en 2016 y batir el récord del mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios