Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos Baute: "Pablo Iglesias no tiene ninguna credibilidad política al defender el chavismo"

Habló sin tapujos sobre la situación en Venezuela y de lo que piensa de Pablo Iglesias.

Habló sin tapujos sobre la situación en Venezuela y de lo que piensa de Pablo Iglesias.
Carlos Baute | Cordon Press

Carlos Baute fue uno de los invitados que asistió a la presentación del ron Botran en el Casino de Madrid. El artista no tuvo ningún reparo en responder cuando le pregunté por la situación por la que está atravesando su país: "Es terrible lo que se está viviendo allí. Por fortuna mi familia ya no está, al igual que la de mi mujer, pero sigo teniendo muchos contactos, hace años que no voy. Además estoy vetado en diversos medios de comunicación por haberme mostrado en total desacuerdo con el régimen de Maduro. Venezuela vive desde hace mucho años una situación terrible, desde la época de Chaves". Así de claras fueron sus palabras.

El cantante venezolano vive en España desde hace años, de hecho, aquí se casó con la también venezolana Astrid Klisans. Ninguno de los dos puede ir a su país al estar en desacuerdo con ese régimen. "Una persona que habla bien del gobierno venezolano, como Pablo Iglesias, no tiene ninguna credibilidad política. Cuando habló y asesoró a Venezuela no lo podía creer. En mi país, desgraciadamente, no se puede vivir y que éste señor lo defienda... de verdad que no puedo dar crédito", declaró. "Cuando escuché al señor Iglesias defender el chavismo, crear Podemos y subir en votos de esa manera... no me cabía en la cabeza. No entiendo que la gente pueda apoyarle, no lo puedo entender", confesó sorprendido.

El cantante comentó que es muy amigo de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, el líder de la oposición venezolana, que está encarcelado por orden de Maduro. "Es una mujer excepcional y tiene muchos seguidores. Está luchando con todas sus fuerzas y sabe que tiene el apoyo de todos los artistas del país y de la gran mayoría. Repito que es terrible lo que están haciendo años con mi país desde hace tantos y me duele mucho", afirmó

Política a parte, Carlos comentó que están tratando desde hace unos meses aumentar la familia. "Es un momento muy divertido. Lilian nunca tiene dolor de cabeza y yo no tengo agujetas. Siempre estamos dispuestos y seguramente la familia aumentará en poco tiempo" comentó con sentido del humor. Del hijo que tiene de una relación de su juventud, y que también vivió en España, no quiso hablar. "De ese tema prefiero no hablar. Tan solo decir que a un padre no se le puede buscar en la televisión, ni en un medio de comunicación. Pienso que es un tema mucho más íntimo", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios