Menú

La "moralmente repugnante y delictiva" exclusiva de Roxana, la madre biológica de Chabelita

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Aparece la madre biológica de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
Portada de Lecturas

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte para diseccionar todos los asuntos del mundo del corazón. Centradas esta vez en la "surrealista exclusiva" de la revista Lecturas, que ha presentado en sociedad a Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, asegurando, nada menos, que "quiere verla y darle un abrazo antes de morir".

Según el director del programa, Federico Jiménez Losantos, estamos ante un reportaje casi "delictivo, aparte de moralmente deleznable y contrario a todas las normas universales del principio del secreto de la adopción". Un reportaje "moralmente repugnante" y hasta "siniestro", dado el "compadreo" que sugiere la propia portada, un montaje de hija y madre biológica. Jiménez Losantos se preguntó en antena "a quién perjudica y a quién beneficia" la exclusiva. La mesa de la crónica rosa de esRadio llegó a la conclusión de que, desde luego, en ningún caso a la ahora encarcelada Isabel Pantoja.

Según apuntó el periodista Daniel Carande, Chabelita no se manifiesta en el reportaje, pero seguramente lo hará muy pronto en Telecinco. Se ha limitado a "pedir respeto para ella y, sobre todo, para su madre, Isabel Pantoja". Pero muy pronto hablará, lamentando que a Pantoja "le están dando los 365 días del año".

Temas

En Chic

    0
    comentarios