Menú

Pantoja tomará medidas contra 'Lecturas' y Roxana, la madre de Chabelita

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara sacan a colación todos los asuntos del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: La ilegalidad de la madre biológica de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara sacan a colación todos los asuntos del corazón en esRadio.
Portada de 'Lecturas'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para debatir todos los asuntos de la actualidad social. De nuevo centrados en la polémica entrevista exclusiva de Lecturas a Roxana, la madre biológica de Chabelita, publicada un día antes de que la tonadillera Isabel Pantoja obtenga su tercer permiso penitenciario.

Tal y como anticipó en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, en el entorno de la cantante van a tomar medidas legales. "Aquí hay cosas que, aparte de la ética, tocan muchas legalidades sobre la adopción", tanto en España como en otros países. "Me han confirmado que van a tomar medidas con el medio y contra ella, no tanto por Chabelita sino por respeto a Pantoja". Y es que, tal y como avanzó en Es la mañana de Federico, la cantante es la que "inició un proceso de adopción y legalmente es la madre".

En la memoria está el reciente caso de Álvaro Muñoz Escassi, quien desveló este mismo verano que tenía una hija secreta y ahora se dedica a vender exclusivas a todo aquel que quiera comprarlas. Pero detrás de todo queda la situación de los padres adoptivos, que quedan totalmente "desprotegidos" cuando estos "padres biológicos surgen para llevarse la pasta cuando los hijos están creciditos... siempre por dinero, todo con exclusivas, posaditos y fotos".

Por lo tanto, la crónica rosa se planteó la legalidad de estos hechos, que seguramente tendrá que ser dirimida muy pronto. Tal y como dijo Federico Jiménez Losantos, "como pillen un juez severo se le va a caer el pelo y el logotipo a la revista", dado que este tipo de exclusivas trascienden el mero ámbito rosa. "Ella tiene adoptada legalmente a una niña de nacionalidad española y la ley ampara esa adopción, la portada de Lecturas y todo lo que venga después es un atropello", dijo el director de Es la mañana.

Y es que, de hecho -apuntó Cortázar-, pueden "generar daños a personas que planeen adoptar niños. Lo único cierto, de momento, es que a Isabel Pantoja -que ha salido este jueves de la cárcel en su tercer permiso penitenciario- le han vuelto a dar una mala noticia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios