Menú

La supuesta madre biológica de Chabelita se convierte en el centro de la polémica

La irrupción en el mundo del corazón español de la supuesta madre biológica de Chabelita está siendo un auténtico terremoto en el mundo del corazón.

La irrupción en el mundo del corazón español de la supuesta madre biológica de Chabelita está siendo un auténtico terremoto en el mundo del corazón.

Tras su aparición en la revista Lecturas, la supuesta madre biológica de Chabelita se ha convertido en el personaje más seguido –y perseguido- del mundo del corazón en España. La exclusiva ha recibido numerosas críticas y ha llegado a ser calificada como "moralmente repugnante", pero eso no ha frenado el interés de los medios de comunicación.

De hecho, este viernes se ha podido ver una nueva entrevista, en este caso en Sálvame Deluxe, pero la polémica ha alcanzado tal tono que antes de emitirla el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que explicar por qué decidían hacerlo. El presentador hablaba de una de las noticias más "impactantes" del año, no sólo en el ámbito del corazón, "periódicos revistas publicaciones digitales y otras cadenas, se han hecho eco" aseguraba, "el impacto es tal que no podíamos ser ajenos a la noticia".

Vázquez se puso la venda antes de la herida: "No vamos a entrar a valorar ni ética ni moralmente del paso que ha dado esta mujer, si esta bien o mal -explicaba- nos limitamos a transmitir la información".

También quiso aclarar que los equipos de Sálvame Deluxe y Mediaset "quiere dejar claro que respetan profundamente a todas las familias, madres y padres que han tomado la decisión de adoptar, y todas las personas que son adoptadas".

A la búsqueda de Roxana

En el suplemento Gente del Sábado de La Razón, por su parte, se lanzan a la búsqueda de Roxana Giovanna Luque Salca en su barrio en Arequipa, la ciudad peruana en la que reside y de la que, según cuenta la reportera de GTS, ha desaparecido.

Los familiares se niegan a hacer ningún comentario a los numerosos periodistas que asedian su entorno, y la propia Roxana ha dejado de acudir a su trabajo en un puesto de frutas y verduras.

A situación parece que tiene bastante fatigados a los vecinos, aunque algunos de ellos han recibido incluso sobornos por facilitar la dirección de la vivienda de la protagonista de la noticia o de sus familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios