Menú

La desairada contestación de Letizia a la prensa: "No voy a decir nada porque todo os lo inventáis"

Le preguntaron por el concierto de U2 y dijo "que no pensaba decir nada porque todo se lo inventan".

Crónica Rosa: El acierto de Letizia con su vestido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Le preguntaron por el concierto de U2 y dijo "que no pensaba decir nada porque todo se lo inventan".
Letizia Ortiz en el Desfile de las Fuerzas Armadas | Cordon Press

Con la resaca del día de la Hispanidad, la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno, estuvo centrada en el Desfile de las Fuerzas Armadas y en la Recepción que hubo después. Comenzaron comentando los outfit de la Reina y las pequeñas Leonor y Sofía.

Consideraron que "el vestido de Letizia Ortiz fue todo un acierto", pero que la princesa de Leonor y la infanta Sofía "iban demasiado muy oscuro, muy mayores". Están de acuerdo con que no pueden ir de cualquier forma pero que deberían ir acorde con su edad.

Después comentaron el modelo de Cristina Cifuentes, una de las peor vestidas en la recepción, según los tertulianos. Lo calificaron como arriesgado, algo que "pegaba más de tarde que de mañana". Igual que el modelo de Soraya Sáenz de Santamaria. Por su parte, de las mejores vestidas para los colaboradores de la Crónica Rosa fueron Esperanza Aguirre y Mariló Montero.

Para todos, a la Reina se le vio más relajada y tranquila que el año pasado. No obstante, según aseguraron en la mesa de esRadio, la prensa le preguntó por el concierto de U2 al que acudió la semana pasada, a lo que la monarca contestó: "No voy a decir nada porque todo os lo inventáis".

Duerto quiso dejar claro que sabe "que el domingo regresó del concierto en un vuelo comercial en la zona business con su guardaespaldas". La contestación de doña Letizia no les sentó bien a los colaboradores, que quisieron explicar que no les parece bien "esta mala costumbre de decir a los periodistas o a la gente lo que tienen que decir o cómo comportarse".

Temas

En Chic

    0
    comentarios