Menú

Rosa Benito, concursante de 'Gran Hermano Vip 4'

Será la concursante estrella de Gran hermano Vip 4. De esta forma volvería a la televisión sin necesidad de regresar a Sálvame.

Será la concursante estrella de Gran hermano Vip 4. De esta forma volvería a la televisión sin necesidad de regresar a Sálvame.
Rosa Benito | Cordon Press

Rosa Benito, la protagonista de este verano por sus comentarios contra Sálvame y sus excompañeros tras ser despedida, vuelve a la televisión. En su día aseguró que "antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, se rompía las piernas" y, por lo visto, ha encontrado la fórmula perfecta para volver a la televisión sin tener que recular.

Lo cierto es que, según comenta en exclusiva ¡Qué me dices!, el número de espectáculos y conciertos ha bajado por lo que ha tenido que pensar en otra forma de ganar dinero y ¿cuál ha sido su solución?: ser la concursante estrella de Gran Hermano Vip 4. Esto ya lo intentó el año pasado pero fue Belén Esteban la que se quedó con ese hueco.

La revista asegura que está "ultimando los detalles de su contrato con Zeppelin" y que la exmujer de Amador está "loca de contenta". Su participación dará mucho juego en el programa que trabajó.

Otros fichajes

El reality está apostando por el conflicto y el enfrentamiento. El magacín desvela otros nombres que se barajan para entrar en la casa de Guadalix, como la mujer de Matamoros, Makoke, que está en negociaciones con la productora, y el hijo de éste, Diego, con quien no tiene una buena relación. Zeppelin también está pensando en meter a alguien de Sálvame en la casa para aumentar el morbo en esta nueva edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios