Menú

El bulo de Cristina Pedroche y el Premio Planeta

"La gente se ha creído que podía ganar el Premio Planeta", dijo Pedroche.

"La gente se ha creído que podía ganar el Premio Planeta", dijo Pedroche.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Cristina Pedroche ha sido protagonista de un curioso bulo relativo a los Premios Planeta. Durante esta semana, el rumor de que figuraba entre los posibles Premios Planeta se extendió en internet, llegando incluso a ser noticia en varios medios de comunicación. Ahora, tal y como la propia Pedroche ha confirmado, queda claro que se trató de una mentira difundida en redes sociales que nada tiene que ver con la realidad.

Lo que no quiere decir que la guapa presentadora sí estuviera presente en la gala de los Planeta, que se celebró en el Palacio de Congresos de Barcelona. "La gente se ha creído que podía ganar el Premio Planeta", dijo a Europa Press con buen humor, embutida en un elegante vestido transparente de encaje y puntilla con paillettes, obra exclusiva de Tot-Hom Alta Costura AW2015. "Qué maravilla, no lo sabía ni yo", dijo al respecto.

Naturalmente, tal y como es habitual ya, Pedroche se deshizo en elogios hacia su prometido, el chef David Muñoz. "Le respondí 'sí, quiero' y luego me puse a llorar, no podía parar". Hace unas semanas Pedroche contaba que quería una boda romántica pero sencilla y súper íntima. Ahora están pendientes de finalizar el papeleo porque David estuvo casado anteriormente y tiene que solucionar todo lo relacionado con su divorcio.

Preguntada sobre de qué escribiría en el caso de dedicarse a ello, Pedroche comentó sin dudarlo -y haciendo gala, de nuevo, de sentido del humor- que "de todo un poco, todo junto", pero en ningún caso sobre "cómo preparar una boda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios