Menú

Fabiola Martínez, sobre la entrevista de Bertín a Mariló: "Yo he tenido a Carlos Herrera en la habitación pero soy más respetuosa"

Le preguntaron por la presentadora rebuscando en los cajones de su habitación y tumbada en su cama.

Le preguntaron por la presentadora rebuscando en los cajones de su habitación y tumbada en su cama.
Fabiola Martínez | Cordon Press

Fabiola Martínez, que acudió al desfile infantil en la II Edición de la Petit Fashion Week Madrid, habló para LaRazón.com sobre el éxito que está teniendo el programa de su marido Bertín Osborne, En la tuya o en la mía. Está muy feliz por lo bien que está yendo y tiene claro que a la audiencia le gusta porque "no maquilla a nadie" en las entrevistas y porque se puede ver "a la gente como es", algo que, según ella, a algunos personajes les favorecerá y a otros les perjudicará.

El diario también quiso saber sobre cómo se sintió cuando Mariló Montero estuvo en su habitación rebuscando en los cajones y tumbada en su cama, ya que en esa ocasión la invitada escogió la casa del cantante para ser entrevistada. "Bueno… ja, ja, ja… Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… ahí lo dejo", contestó. Parecía que la entrevista era de la presentadora al artista, algo que no sorprendió a Fabiola ya que "bueno, ella es así".

También quiso dejar claro que el programa de su marido "no es un lavadero de imagen", sino que refleja cómo es cada uno en la vida real. Reconoció que el invitado que más le gustó hasta ahora fue Pablo Alborán.

Por último, opinó sobre el caso de la niña de 12 años para la que sus padres solicitaron a un juez "morir en paz y no alargar su agonía", una situación que "es súperdura" y que está convencida de que "realmente era la mejor opción", ya que ningún padre "querría perjudicar a un hijo y mucho menos en esas circunstancias".

Temas

En Chic

    0
    comentarios