Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malena Costa: "No me esperaba que Mario me pidiera matrimonio"

La bella modelo vive en Florencia junto a su futuro marido, Mario Suárez.

Era la primera vez que la modelo Malena Costa asistía a un acto social, después de anunciar hace unos días, que su novio, el futbolista Mario Suárez, le pidiera matrimonio. Según comentó, fue una sorpresa, porque no se lo esperaba. "Sabía que algún día me lo pediría, pero no me podía esperar que lo hiciera en el momento que lo hizo, me cogió tan de sorpresa que me puse llorar de emoción, fue un momento muy romántico", explicó sin querer desvelar más detalles. "Considero que es un tema muy íntimo, y prefiero dejarlo así".

La boda, según adelantó Malena, no tiene cerrada la fecha. "Lo único que sabemos es que será el próximo año, pero el día lo tenemos que decidir, es posible que en verano, dependiendo del trabajo de Mario", declaró.

El traje de novia será uno de los secretos mejor guardados, ya que no quiso adelantar detalle alguno de cómo podría ser. "Todavía no he decidido quién será el diseñador, ya me han llamado algunas firmas con las que he trabajado, pero la decisión por quien me decidiré, no lo sé por el momento".

Carlos P. Gimeno y Malena Costa | LD

Malena y Mario se trasladaron a vivir a Florencia el pasado agosto, cuando el que fuera centrocampista rojiblanco fue fichado por La Fiorentina Club de Futbol. "Estamos encantados en esa ciudad, ya tenemos un grupo de buenos amigos, yo también salgo con novias de otros jugadores, además de recibir clases de italiano", comentó.

La modelo llegó acompañada por el actor y también modelo Nicolás Coronado. Los dos quisieron asistir a la presentación del Citroën, que será el vehículo oficial de la EuroLiga de baloncesto, y participaron en unas canastas solidaria, junto a jugadores de la competición, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Babath, que ayuda a menores que sufren discapacidad cerebral.

El hijo de Paola Dominguín y Jose Coronado prefirió no hacer comentario alguno a cerca de los amoríos de su padre, ni de la reciente ruptura del actor con Eugenia Martinez de Irujo. "Esos temas son muy personales y yo no tengo por qué hacer ningún comentario al respecto· comentó. "Lo que sí puedo decir es que estoy muy orgulloso de ellos, por lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren".

Nicolás ha seguido los pasos profesionales de sus padres y combina la pasarle con la interpretación. "Acabo de terminar dos películas que se estrenarán dentro de poco, en una he trabajado con mi padre pero no hemos compartido ninguna escena, y es lo que de verdad me gustaría hacer y espero conseguirlo algún día ".

Temas

En Chic

    0
    comentarios