Menú

Una prostituta difunde fotos de Lamar Odom inconsciente

El jugador de la NBA, encontrado inconsciente tras una juerga, se recupera ya en Los Ángeles. Mientras, han publicado fotos de lo ocurrido.

El jugador de la NBA, encontrado inconsciente tras una juerga, se recupera ya en Los Ángeles. Mientras, han publicado fotos de lo ocurrido.
Lamar Odom | Twitter

Coincidiendo con su traslado a Los Ángeles gracias a su mejoría de salud, el británico Daily Mail ha publicado unas fotos de Lamar Odom que están desatando una gran polémica.

El jugador, que se recupera en un hospital tras su traslado en helicóptero desde Las Vegas, aparece en las imágenes tendido en la misma cama donde presumiblemente fue descubierto después, inconsciente tras haber ingerido drogas y alcohol.

El periódico también ofrece imágenes de los momentos anteriores: con el jugador bebiendo agua en la suite que ocupaba en el prostíbulo de lujo y detalles de la mesilla y lo que se encontraba en ella: pastillas y juguetes sexuales. Incorpora fotos de las dos prostitutas que le encontraron y que habrían pasado con él las últimas horas. Apunta que una de ellas hizo las fotos, citando fuentes del hotel. Afirma que no pagaron por ellas.

El jugador fue encontrado inconsciente en Nevada y aunque en principio su estado era crítico, ha mejorado de forma considerable en los últimos días y su vida ya no corre peligro.

Mientras, las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom al burdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente se gastó 75.000 dólares en tres días de consumo de drogas, alcohol y substancias que mejoran la actividad sexual, acompañado de dos mujeres. Según el Daily Mail, su intención era pasar hasta siete días en la suite.

Temas

En Chic

    0
    comentarios