Menú

Cristiano Ronaldo, vetado por Scorsese

El delantero iba a salir en la próxima película del director de El lobo de Wall Street, titulado The manipulator.

El delantero iba a salir en la próxima película del director de El lobo de Wall Street, titulado The manipulator.
Cristiano Ronaldo | Imagen de televisión

El delantero Cristaino Ronaldo está a punto de recibir 20 millones de euros... y no es por su labor como futbolista en el Real Madrid, ni por sus numerosos y pingües contratos publicitarios. Según Gazzetta World, Cristiano iba a aparecer en la que iba a ser próxima película del americano Martin Scorsese, de título The Manipulator, basada en la vida del empresario italiano Alessandro Proto.

Ronaldo tenía el compromiso de aparecer en la cinta en un cameo que incluiría, además, ceder su domiciolio en Nueva York para algunas escenas, pero el astro ha sido vetado por el propio Proto, que considera que "es un gran jugador, pero eso no significa que sea el rey del mundo. No le quiero en una película sobre mi vida, y Scorsese está de acuerdo conmigo", ha publicado el diario Mirror.

Tras el veto, el diario asegura que Cristiano sería compensado con 20 millones de euros en concepto del alquiler del apartamento de lujo de CR7 en la ciudad de los rascacielos. El motivo señalado por la prensa es la enorme fama de Cristiano, que incluso podía empequeñecer a la propia película. Hay que menciona rque Proto es el millonario en el que la autora E.L. James se inspiró en parte para construir su personaje de Christian Grey para la exitosa saga Cincuenta sombras de Grey.

Temas

En Chic

    0
    comentarios