Menú

La demanda contra 'Lecturas' de Chabelita ya está presentada

Que Chabelita apareciera en ¡Hola! no resta credibilidad judicial a la denuncia contra el semanario.

Que Chabelita apareciera en ¡Hola! no resta credibilidad judicial a la denuncia contra el semanario.
Chabelita vs Roxana | Lecturas

El culebrón de Roxana Luque no tiene fin. Ahora es el turno de las demandas, primero de Chabelita Pantoja, hija de ésta y, al final, la principal afectada por el asunto. Según El Programa de Ana Rosa, la denuncia contra la revista Lecturas, que dio la primera exclusiva sobre la madre biológica de Isa Pantoja, ya ha sido presentada en los juzgados.

Ésta, que dijo la semana pasada en la misma revista que daba por bienvenidas las denuncias sin con ellas conseguía ver a su hija al menos en los juzgados, de momento no ha reaccionado. La primera demanda, al fin y al cabo, ha ido para la revista que publicó la exclusiva, pero lo cierto es que -según la periodista Paloma Barrientos- hay más en camino que se están estudiando.

"Contra la madre se estudia y podría ponerse en Perú y se puede embargar el dinero que ha cobrado o pudiera cobrar Roxana en el caso de haberlo cobrado. Y respecto a Chabelita en ¡Hola!, si eso pudiera perjudicar el proceso, la libertad de expresión también la tiene Chabelita y no por ello los medios y la madre pueden vulnerar su intimidad".

Barrientos se refiere a que, pese a la exclusiva de Chabelita en ¡Hola! denunciando su disconformidad con la aparición de esta madre biológica, nada perjudica a la joven en este punto. El que nadie, ni siquiera la familia de la chica, supiera o se esperara esta exclusiva en el semanario del corazón -en la que respondía a Roxana asegurando que no quiere saber de ella- puede parecer contradictorio, pero lo cierto es que no resta un ápice de legitimidad en lo puramente judicial a Chabelita. Ahora, el enigma en este culebrón es el siguiente: ¿cuánto tardará Roxana Luque en aparecer en España?

Temas

En Chic

    0
    comentarios