Menú

El niño Albert Rivera responde a Greenpeace en Twitter

Rivera ha sido el primero en responder a una campaña de Greenpeace que muestra a niños caracterizados como los candidatos a las elecciones.

Rivera ha sido el primero en responder a una campaña de Greenpeace que muestra a niños caracterizados como los candidatos a las elecciones.
Albert Rivera | Twitter

Albert Rivera ha publicado en Twitter una peculiar fotografía de su niñez, con una camiseta que reza -de manera profética- "Citizen". Se trata de la rapidísima y viva respuesta del político a una campaña de Greenpeace que muestra a niños caracterizados como los principales contendientes a las elecciones, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y el propio Rivera.

La respuesta casi inmediata al tuit de Greenpeace no tiene desperdicio. No sólo por la imagen sino por la, quizá, velada indirecta del líder de C's a la organización medioambiental. Rivera, en definitiva, pide cuidar de "nuestra casa común", pero matiza con claridad: "Con hechos".

Iglesias copia a Rivera

Pablo Iglesias ha seguido los pasos del líder de Ciudadanos y, con un par de horas de diferencia, también ha respondido en la red social poniendo una fotografía de su niñez.

La campaña de Greenpeace pretende concienciar del cuidado del medioambiente, caracterizando -y retocando digitalmente- a niños para representar a los candidatos, en carteles en los que estos particulares pequeños políticos muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordando a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.

Cartel de Greenpeace

Temas

En Chic

    0
    comentarios